Francisco Javier Gutiérrez

Ellas lograron transformar sus creencias en amor hacia sí mismas 

Luz Adriana

Adriana Luz Rivera Cardona

Aalst (Bélgica)

Antes de trabajar con Javier tenía miedo y me sentía atrapada. Durante el programa trabajamos las emociones y los mandatos.

Hoy puedo decir que me siento cada día más segura de mí y de mis recursos. Me expreso desde mi libertad de decir y hacer lo que realmente quiero y deseo. El miedo lo he convertido en mi amigo inseparable le he dado su espacio para que se expresé y juntos podamos hacer grandes cosas (Yo soy la que dirige el timón de mi existencia el miedo un buen compañero)

Trabajando con Javier he podido ser yo y expresarme sin tapujos ni tabúes. Ser la auténtica Adriana que dice las cosas como la siente para mí fue un maravilloso regalo del UNIVERSO.

Gracias al universo que está en mí y en ti, Javier, por poder haber estado juntos en este proceso y siento que el trabajo acaba solo de empezar, mil gracias por ser artífice de transformaciones.

Isabel Calvo

Isabel Calvo

(Madrid )

Trabajar con Francisco Javier fue para mí una parte esencial del camino que compartimos.

Tenía muchas dudas sobre el momento vital en el que me encontraba, buscaba orientación y respuestas, buscaba un amigo que me entendiera. Y él fue un rayo de luz y esperanza.

Me sentí en sintonía con Javier desde el minuto 0, él me entendía sin mediar palabra y me iluminaba con su presencia, su sonrisa y su espíritu tranquilo. Javier puso paz en mis días.

Trabajar con él sembró la semilla de quien soy hoy y le estoy agradecida.

Francisco Javier tiene una voz cautivadora que anima a iniciar tu viaje interior; su empatía actúa como un bálsamo y facilita numerosos descubrimientos personales, y qué decir de su ternura.

Atesoro en mi memoria preciosos momentos que me acompañan y me dan fuerza cuando los traigo al presente.

Animo a quien lea este testimonio a darse la oportunidad de disfrutar de su magia. ¡Es una experiencia maravillosa!

Julia Rodriguez

Julia Rodriguez

Granada (España)

El trabajo de terapia con Francisco Javier me ha ayudado en varias áreas, me ha permitido aumentar mi autoestima, tras tomar conciencia de las creencias limitantes que tenía acerca de mí misma y ver que sólo son creencias y que se pueden cambiar.

También se ha transformado mi visión del conflicto, del desencuentro, antes ante una situación de confrontación me encogía y huía o bien trataba de dar una respuesta que agradara al otro, sin tenerme en cuenta a mí misma, al detectar mi necesidad de aprobación, reconocerla y sanarla, puedo relacionarme con los otros sin miedo a decir que NO cuando es eso lo que quiero y siento.

Francisco Javier Gutiérrez

Ir arriba