La cagada perfecta cuando quieres encontrar una pareja consciente

La cagada perfecta cuando quieres encontrar una pareja consciente

¿Qué hago mal? ¿Cuál es la cagada perfecta cuando quiero encontrar una pareja consciente?¿Por qué no sé estar solo y tampoco sé estar en pareja?

¿Qué tengo que hacer para encontrar el amor?

¿Qué es lo que hago mal para que fracasen todas mis relaciones?

Soy Francisco Javier Gutiérrez, experto en amor consciente y especialista en terapia transpersonal de parejas y singles y tengo años de experiencia acompañando a hombres y mujeres que no están contentos con su soledad para que aprendan a amarse a si mismos a través de la búsqueda de pareja.

En este vídeo voy a mostrarte el único paso que debes dar para encontrar la salida de ese laberinto emocional en el que te encuentras. Una salida que yo mismo descubrí cuando me hacía las mismas preguntas que tú te estás haciendo.

El mundo está lleno de personas que no han logrado encontrar una pareja consciente.

Ya sabes que las formas de búsqueda de pareja están cambiando y precisamente ahora, cuando la tecnología está de tu parte a través de multitud de redes sociales el número de personas solteras que buscan enamorarse no para de crecer.

¿Por qué ocurre esto?

Porque no sabes cómo estar solo y tampoco sabes cómo estar en pareja.

Eres una mujer sola pero añoras el tiempo en el que no lo estabas. Eres un hombre solo pero no estás contento con tu soledad.

Tienes miedo de sufrir un nuevo desengaño amoroso y has llegado a la conclusión de que encontrar pareja es un trabajo y un gasto de energía que no merece la pena.  Al mismo tiempo no sabes cómo sanar el dolor que te causa la soledad.

Te has dado cuenta de que inviertes mucho tiempo y dinero en personas que luego no tienen ningún interés. Por eso cada vez seleccionas más con quién te relacionas y eso reduce las posibilidades de conectar con la gente.

Al mismo tiempo te sientes como un globo a la deriva que surca el aire sin nada ni nadie que lo atraiga a la tierra. Piensas que el amor puede ser un ancla pero también tienes miedo de perder tu libertad

Lee este post relacionado:  EL Método para confiar de nuevo en el amor - Vivir Amando Radio #7

Te sientes en un laberinto sin salida y te preguntas si es tu destino renunciar a una vida en pareja.

Decía Karl Jung que mientras no seas capaz de ver tus creencias inconscientes, éstas dirigirán tu vida y lo llamarás destino.

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio

Yo sentía un profundo dolor porque no tenía pareja y luego me daba cuenta de que ese dolor se multiplicaba por diez cuando la encontraba. Para protegerme de ese dolor me fabriqué la creencia de que yo no servía para estar en pareja.

Me sentía como Elsa, la protagonista de Frozen. No sabía cómo encauzar mi deseo de amar sin sentirme herido y sin herir a los demás.

Muchas veces llegué a la conclusión de que el amor no era para mi, que lo mejor que podía hacer era vivir solo en ese palacio de hielo que me había construido para huir del sufrimiento que me causaba tener una relación de pareja.

Al mismo tiempo en ese palacio helado la soledad me calaba tan hondo que llegué a la conclusión de que mi destino era la soltería y que la experiencia de una pareja feliz no estaba en mi camino.

Yo soy Aries y este signo está regido por Marte. Había construido la creencia de que en el templo de Marte, dios de la Guerra, nunca podría vivir Cupido, el dios del Amor.

Porque no quiero que tu construyas creencias falsas acerca del amor y la pareja he creado este training gratuito.

La vida del soltero es un safari emocional

En el video de hoy te voy a revelar el único paso que yo di para recuperar mi poder y eliminar así las barreras que estaban impidiendo que el amor llegara a mi vida.

Tardé muchos años en darme cuenta dónde estaba la salida del laberinto.

Yo buscaba y buscaba fuera de mi, me recorría todas las galerías de contactos, cruzaba todas las puertas, me apuntaba a redes sociales, multiplicaba mi vida social… mi ciudad poco a poco se convirtió en el tablero del juego del amor.

Yo vivía en un safari emocional. ¿Cuál es la causa de que las parejas no duren?, se preguntaba Carlos Berlanga, mientras los hombres bajamos los búfalos suben.

Lee este post relacionado:  Cómo equilibrar tus lados masculino y femenino

Y es que cada experiencia amorosa me confundía aún más porque no veía resultados ni avances a pesar de todos mis esfuerzos.

Iba dando tumbos de relación en relación. Utilizaba el sexo como sustituto del amor.

Creía que el premio de ese juego era el otro. Cuando conocía alguien que me atraía me sentía afortunado. Si la atracción era mutua el cielo se llenaba de fuegos artificiales. En esos momentos me sentía bendecido.

Pero el éxtasis duraba muy poco porque cada uno buscaba en el otro aquello que no podía encontrar dentro de sí mismo.

Probablemente te preguntarás cómo encontré la salida del laberinto emocional.

Un día, después de una terrible discusión, toqué fondo y entonces me dije:

Tiene que haber otro camino. Me había cansado de sufrir.

Me di cuenta entonces de que la salida del laberinto estaba dentro de mi. Me di cuenta de que había estado buscando durante años la salida en el exterior y ahí fuera no hay salida posible.

Ese es el único paso que tienes que dar si quieres atraer a la pareja consciente que deseas: Buscar en tu interior.

El único paso para encontrar una pareja consciente

Decía Karl Jung que tu visión se hará más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón… Aquel que mira afuera, sueña. Quien mira en su interior, despierta.

Cuando buscamos eso que creemos necesitar fuera de nosotros estamos entrando en el laberinto. Y una vez dentro es imposible salir.

Es posible creer que avanzamos si la persona que aparece a nuestro lado reafirma nuestra idea del amor de pareja. Cuando creemos que el otro satisface nuestras necesidades nos sentimos bien, creemos que los fuegos artificiales son la felicidad.

Cuando llegó el profundo dolor de la última ruptura me di cuenta de que había estado poniendo toda mi atención en el otro y me había olvidado de mi.

Me di cuenta de que le había entregado el poder de mi felicidad a aquellos a quienes amaba.

Tomé entonces una decisión trascendente. Tomé la decisión de reconquistar ese poder. Me dije: Tengo que retomar el poder que hay en mi interior.

Con este training gratuito te ofrezco la oportunidad de retomar tu poder personal a la hora de atraer a la pareja consciente que deseas.

Lee este post relacionado:  Aprende a discutir de forma consciente

Cuando recuperas la conexión con tu Yo esencial estás retomando las riendas de tu vida.

La oportunidad de encontrar a una pareja consciente está dentro de ti.

Esta es la enorme oportunidad que tienes en este momento. Una oportunidad que siempre ha estado a tu lado pero que hasta ahora no habías sido capaz de ver.

Ahora tienes claridad. Ahora la luz de tu interior ilumina tu camino. Ahora tienes la certeza de que tu trabajo no es buscar el amor ahí fuera sino eliminar las barreras que impiden que el amor que late en tu interior llegue a los demás.

Deja de ser una marioneta de tu sentimiento de soledad. Deja de sentirte un esclavo de tu deseo de encontrar pareja. Deja de creerte un complemento de tu pareja actual.

Ahora puedes dejar de poner toda tu atención en el otro o en el exterior para empezar a ponerla en tu interior.

Ahora puedes aprovechar todo lo que te está pasando para fortalecer tu confianza y tu autoestima.

Recicla el dolor de la soledad, de los fracasos amorosos, de las decisiones equivocadas…todo ese dolor y ese sufrimiento lo puedes poner a tu servicio y transformar esa energía en amor y cuidado hacia uno mismo.

No te pierdas el próximo vídeo con los 6 pasos para encontrar una pareja consciente.

En el próximo vídeo te mostraré los seis pasos que te ayudarán a retomar tu poder y convertir el malestar que te causa no tener pareja en energía amorosa hacia nosotros mismos.

Y es que cuando pones tu atención en tu interior recuperas el poder que le has entregado a los demás cuando quieres ser feliz en el amor.

Cuando pones tu atención en tu esencia recuperas el poder que le diste a las circunstancias externas cuando buscabas una relación de pareja plena y satisfactoria.

Cuando miras hacia tu interior dejas de sufrir y de ser una marioneta de las situaciones  o de las decisiones de los demás.

Ha llegado el momento de dejar de caminar sin rumbo y empezar a caminar en la dirección adecuada a la hora de atraer a la pareja que deseas.

Aprovecha la oportunidad que tienes ahora y no te pierdas el próximo vídeo para conocer las claves esenciales de ese nuevo camino que te ayudará a lograr la felicidad en el amor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Francisco Javier Gutierrez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de franciscojaviergutierrez.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de SiteGround. (https://www.siteground.es/privacidad.htm).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Ir arriba