Estos son los 3 errores del ego que están impidiendo que superes tu ruptura de pareja:
Los dictados del ego pueden resumirse simplemente de esta manera: "Busca pero no halles".
Un Curso de Milagros
ERROR #1
Culpar a tu ex pareja para que pida perdón y podáis volver.
El primer camino que te muestra el ego para calmar tu sufrimiento consiste en culpar a la otra parte, con tal de que cambie y se adapte a lo que tú quieres para que todo siga igual.
ERROR #2
Culparte tú mismo por todos los errores que cometiste.
La segunda estrategia que sigues para no sufrir es culparte de la ruptura y hacer todo lo posible por corregir aquello que le disgustó a tu ex pareja para volver a estar juntos y recomenzar.
ERROR #3
Culpar al amor y cerrar tu corazón refugiándote en la apatía.
El tercer camino que tomas para remediar el dolor consiste en cerrar tu corazón y dejarte llevar por la apatía mientras te dices que no estás hecho para tener una pareja.
Me llamo Francisco Javier Gutiérrez
Ayudo a personas que han arruinado sus relaciones de pareja a conectar con su Amor Interior para superar su sentimiento de culpa, a través de mi Método Reconexión Interior Consciente [RICo].
¿Quieres hacer uno de mis cursos online?
Esto es lo que dicen de mí
JUAN CARLOS DÍAZ
GRANADA (España)
Supe identificar ese ego, y me vi a mí mismo. Una vez que tú identificas lo que te pasa. Puedes observar esa máscara perfectamente. Digamos que ya no te dejas llevar por esas emociones dolorosas.
GUADALUPE MARTÍNEZ
GUANAJUATO (México)
Experimento una paz que nunca había experimentado. Realmente me amo a mí misma. Me valoro y me siento valiosa. No tiene nadie que expresarme eso hacia mí. Con que yo lo sienta ya es más que suficiente.
REYMUNDO VELEZ
CIUDAD DE MÉXICO (México)
Me doy cuenta de por qué buscaba ciertos patrones en las parejas, la forma en la que demandaba el cariño de una persona, y por qué actuaba de esa manera. Por qué sentía que, sin el reconocimiento externo, no valía nada de lo que estaba haciendo.
MARÍA JESÚS LEDO
MADRID (España)
De esa manera me acepté más, es como una aceptación de una parte de ti que no quieres ver, y te dices que yo también tengo derecho a ser humana, y ahí la abracé y la vi. Simplemente verla. Y con verla me ayudó a sanar. Ahora me siento con más paz y con más tranquilidad.
MAITHÉ GALINDO
HAMILTON (Canadá)
Sentía que había tocado fondo. Me sentía en una enorme soledad, melancolía, tristeza. Hice ese camino hacia mi misma, hacia dentro, a mirarme a mí, a mirar que el problema no estaba fuera sino adentro, a sanar tantas cosas que yo ni siquiera sabía que tenía. Y fue un viaje, verdaderamente maravilloso.