Llévate ahora mi MasterClass GRATUITA y descubre cómo arreglar los errores que cometiste en tu relación.

Estos son los 3 errores del ego que están impidiendo que superes tu ruptura de pareja:

Los dictados del ego pueden resumirse simplemente de esta manera: "Busca pero no halles".

Un Curso de Milagros

ERROR #1

Culpar a tu ex pareja para que pida perdón y podáis volver.

El primer camino que te muestra el ego para calmar tu sufrimiento consiste en culpar a la otra parte, con tal de que cambie y se adapte a lo que tú quieres para que todo siga igual. 

ERROR #2

Culparte tú mismo por todos los errores que cometiste.

La segunda estrategia que sigues para no sufrir es culparte de la ruptura y hacer todo lo posible por corregir aquello que le disgustó a tu ex pareja para volver a estar juntos y recomenzar.

ERROR #3

Culpar al amor y cerrar tu corazón refugiándote en la apatía.

El tercer camino que tomas para remediar el dolor consiste en cerrar tu corazón y  dejarte llevar por la apatía mientras te dices que no estás hecho para tener una pareja.

Me llamo Francisco Javier Gutiérrez

Ayudo a personas que han arruinado sus relaciones de pareja a conectar con su Amor Interior para superar su sentimiento de culpa, a través de mi Método Reconexión Interior Consciente [RICo].

Francisco Javier Gutiérrez

¿Quieres hacer uno de mis cursos online?

Esto es lo que dicen de mí

JUAN CARLOS DÍAZ

GRANADA (España)

Supe identificar ese ego, y me vi a mí mismo. Una vez que tú identificas lo que te pasa. Puedes observar esa máscara perfectamente. Digamos que ya no te dejas llevar por esas emociones dolorosas.

GUADALUPE MARTÍNEZ

GUANAJUATO (México)

Experimento una paz que nunca había experimentado. Realmente me amo a mí misma. Me valoro y me siento valiosa. No tiene nadie que expresarme eso hacia mí. Con que yo lo sienta ya es más que suficiente.

REYMUNDO VELEZ

CIUDAD DE MÉXICO (México)

Me doy cuenta de por qué buscaba ciertos patrones en las parejas, la forma en la que demandaba el cariño de una persona, y por qué actuaba de esa manera. Por qué sentía que, sin el reconocimiento externo, no valía nada de lo que estaba haciendo.

Ligia Rodriguez

LIGIA RODRIGUEZ

MIAMI (Estados Unidos)

Me había dado cuenta que los hombres no eran el problema, era yo, nunca estaba satisfecha, no tenia armonía, ni emociones, estaba completamente fría, sin motivación a querer conocer a nadie, me era muy difícil confiar en las personas o rompía una relación porque tenia miedo a enamorarme o ser abandonada. Ahora he aprendido a valorarme y a ser la mayor amiga, confidente y protectora de mi niña interior y también de la jovencita que se sintió abandonada de amor. Ahora puedo darles amor y apoyo, y toda la atención que necesitaban. Les hablo todos los días, cada momento que necesitan ayuda, o sienten miedo, les digo que no están solas y que estamos aquí juntas para seguir adelante.

Eva Pérez

EVA Mª PÉREZ

LANZAROTE (España)

Sentía mucho miedo a repetir patrones, a no saber comunicarme, a no ser capaz de estar en pareja, y sobre todo y profundamente no me sentía merecedora de amor. La experiencia con Javier me aportó mucha claridad. Gracias a su labor hoy me siento más segura, más confiada, he recuperado el entusiasmo por la vida, he vuelto a conectar con el disfrute, me relaciono con los demás de una manera más asertiva perdiendo el miedo a comunicar mis necesidades y sentimientos y sobre todo y, para mi muy importante, hoy me siento merecedora de amor.

Álvaro Álvarez

ALVARO ÁLVAREZ

HIDALGO (México)

Me siento conectado, consciente, feliz, liberado, enfocado y con muchas estrategias para observarme y comprenderme. Y esto se refleja en mi vida personal, profesional, en mis relaciones, en que hoy no hay ninguna frustración, miedo, herida, o condicionamiento, el amor fluye sin esfuerzo y me reconozco con lo que realmente vengo a hacer.

Aurora Jiménez

AURORA JIMÉNEZ

ALBACETE (España)

Conocí a Francisco Javier en un momento de confusión interna, no era la primera vez, ciertamente, la manera en que me ha ayudado ha sido muy revolucionaria para mí, reconocer mis distintos aspectos mentales, muchas veces en lucha, escucharlos desde la dulzura, conciliarme con ellos y llegar a un espacio de ecuanimidad, equilibrio, de paz interior y mantenerlo ha sido un auténtico regalo.

Ahora tengo más herramientas para abordarme desde la comprensión y el cuidado hacia mi misma.

Algo muy profundo se ha anclado en mi, siento que he crecido, abordo mi vida desde otro espacio de madurez y libertad. Lo recomiendo sin dudarlo.

MARÍA JESÚS LEDO

MADRID (España)

De esa manera me acepté más, es como una aceptación de una parte de ti que no quieres ver, y te dices que yo también tengo derecho a ser humana, y ahí la abracé y la vi. Simplemente verla. Y con verla me ayudó a sanar. Ahora me siento con más paz y con más tranquilidad.

MAITHÉ GALINDO

HAMILTON (Canadá)

Sentía que había tocado fondo. Me sentía en una enorme soledad, melancolía, tristeza. Hice ese camino hacia mi misma, hacia dentro, a mirarme a mí, a mirar que el problema no estaba fuera sino adentro, a sanar tantas cosas que yo ni siquiera sabía que tenía. Y fue un viaje, verdaderamente maravilloso.

Sesión Skype Francisco Javier Gutiérrez

RESERVA AHORA TU PRIMERA CONSULTA ONLINE

beone radio
logo-escuela-española-desarrollo-transpersonal
logo Mindalia
Hablamos del amor
Scroll al inicio