¿No tienes pareja porque metes la pata en tus relaciones amorosas?
Llévate mi MásterClass gratuita para darte cuenta de qué estás haciendo mal en el amor.
SOY FRANCISCO JAVIER GUTIÉRREZ
Experto en Amor Consciente
Ayudo a solteros que han arruinado sus relaciones de pareja a confiar de nuevo en el amor para estar en paz consigo mismos y disfrutar de una pareja duradera, con mi método Amor Interior Consciente [AICO].
Las 3 mentiras socialmente aceptadas acerca de la pareja que hacen que aún sigas soltero.
MENTIRA SOCIAL #1
Buscas una relación de pareja para ser feliz.
Existe la creencia social de que una relación de pareja debe darnos la felicidad. Por esa razón cuando esa felicidad desaparece decidimos buscarla con otra persona.
MENTIRA SOCIAL #2
Tu pareja debería darte el amor que necesitas.
Socialmente se cree que amar y exigir a tu pareja que te ame es lo mismo. Luego, cuando no recibes ese amor piensas que has elegido mal y que tu pareja ideal está en otro lugar esperándote.
MENTIRA SOCIAL #3
Es mejor sufrir soledad que estar mal acompañado.
Cuando decides estar en soledad por miedo a sufrir por amor, estas renunciando a la posibilidad de seguir creciendo emocionalmente y tu desarrollo personal se congela.
Los 3 secretos acerca del amor que nadie te dice para que sigas buscando a tu pareja ideal.
SECRETO ESPIRITUAL #1
La mejor relación es la que muestra tu peor versión.
A menudo las voces del desarrollo personal quieren venderte "tu mejor versión" para que no seas consciente de aquello que necesita ser observado y sanado. Ese cierto olor a podrido es precisamente eso que llamas "tu peor versión".
SECRETO ESPIRITUAL #2
La pareja que buscas fuera está dentro de ti.
Encontrar una pareja no es hallar un cuerpo a medida de tus necesidades. Es imposible que encuentres el amor de tu vida ahí fuera si antes no has observado dentro de ti esas creencias inconscientes que no puedes ver a simple vista.
SECRETO ESPIRITUAL #3
Odias a tu pareja cuando le exiges exclusividad.
Es imposible amar a nadie si el otro no se siente libre a tu lado. Cada vez que exiges exclusividad a tu nueva pareja crees saber mejor que ella lo que puede o debe hacer con sus necesidades, sus sentimientos y sus emociones.