Blog

Cómo vonvertir en amor la exigencia

Convertir la exigencia hacia mi pareja en amor – Vivir Amando Radio #6

Para transformar la exigencia hacia nuestra pareja, la Comunicación No Violenta nos propone un camino de 5 pasos. El primer paso consiste en darme cuenta de que estoy exigiendo. El segundo paso es preguntarme qué es lo que estoy exigiendo. En el tercer paso pongo mi atención en mis necesidades no satisfechas. El cuarto paso …

Convertir la exigencia hacia mi pareja en amor – Vivir Amando Radio #6 Leer más »

Como sentirse bien si no encuentras pareja

Cómo sentirse bien cuando no encuentras pareja

¿Cómo puedes sentirte bien cuando no encuentras pareja? ¿Es verdad que se puede lograr la plenitud amorosa mientras busco pareja cuando precisamente lo que siento es la carencia y la falta del amor? Sí, se puede. ¿Cómo? Convirtiendo la búsqueda de pareja en el camino para lograr tu felicidad antes que en el camino para …

Cómo sentirse bien cuando no encuentras pareja Leer más »

5 señales de la herida de abandono cuando quieres encontrar pareja

5 señales de tu herida de abandono cuando quieres encontrar pareja.

¿Cómo sé si tengo la herida de abandono? ¿Qué hago para proteger esa herida? ¿Cómo arruino mis relaciones cuando tengo la herida de abandono? En este vídeo voy mostrarte de qué manera metes la pata, una y otra vez, cuando buscas pareja y proyectas sobre el otro el malestar que te causa no sentir que …

5 señales de tu herida de abandono cuando quieres encontrar pareja. Leer más »

Los 3 tipos de apego en la preja

Estilos de apego en tus relaciones de pareja – Vivir Amando Radio #5

Contents1 La formación de los estilos de apego2 La teoría del apego3 El estilo de apego ansioso3.1 El origen del estilo de apego ansioso3.2 ¿Cómo saber si tu estilo de apego es ansioso?4 El estilo de apego evasivo5 Lo que dices cuando tu estilo de apego es evasivo.5.1 ¿Cómo saber si tu estilo de apego …

Estilos de apego en tus relaciones de pareja – Vivir Amando Radio #5 Leer más »

5 señales de tu herida de rechazo cuando quieres encontrar pareja

5 señales de tu herida de rechazo cuando quieres encontrar pareja.

¿Cómo sé si tengo la herida de rechazo? ¿Qué hago para proteger esa herida? ¿Cómo arruino mis relaciones de pareja cuando tengo la herida de rechazo? En este vídeo voy mostrarte de qué manera metes la pata, una y otra vez, cuando buscas pareja y proyectas sobre el otro el malestar que te causa tu …

5 señales de tu herida de rechazo cuando quieres encontrar pareja. Leer más »

6 pasos para encontrar pareja cuidando tu amor interior

6 pasos para encontrar pareja cuidándote tu primero

Los 6 pasos del Método Amor Interior Consciente te ayudarán a retomar tu poder y convertir el malestar que te causa no tener pareja en energía amorosa hacia ti misma y hacia ti mismo. ¿Cuántas veces, después de terminar una relación, te has hecho el propósito de quererte un poco más y no lo has …

6 pasos para encontrar pareja cuidándote tu primero Leer más »

Tu niño interior elige de quién te enamoras

¿Por qué tu niño interior decide de quién te enamoras? – Vivir Amando Radio #4

¿En qué medida nos afectan las heridas de nuestro niño interior en las relaciones de pareja? En esta entrevista en Beom Radio, con Victor Adrián se tratan los siguientes temas: ¿Quién es nuestro niño interior? ¿Quién es nuestro niño interior divino? ¿Qué tiene que ver el niño interior y las relaciones de pareja? ¿Cómo puedo …

¿Por qué tu niño interior decide de quién te enamoras? – Vivir Amando Radio #4 Leer más »

¿Por qué la baja autoestima arruina tus relaciones? HDA#13

¿Por qué la baja autoestima arruina tus relaciones? – Hablamos del Amor Radio #13

¿Depende tu autoestima del amor que recibes de tu pareja? En el último programa de Hablamos del Amor con Juan José Candón abordamos la necesidad de recibir el amor de nuestra pareja para querernos a nosotros mismos.   No. La “culpa” no es necesariamente del otro. Es más, puede que veas fantasmas donde no los hay.  ¿Te crees …

¿Por qué la baja autoestima arruina tus relaciones? – Hablamos del Amor Radio #13 Leer más »

Ir arriba