Acerca de

Francisco Javier Gutiérrez

Acompañante del Alma

El trabajo conmigo te pone en contacto con tu identidad esencial, es decir, con aquello que está más allá del ego y la persona.

Francisco Javier Gutiérrez

Experto en Amor Consciente

Te ayudo a transformar tus partes dolorosas en recursos de sabiduría interna alegría, apertura y confianza en ti misma.

Experto en Amor Consciente

Te ayudo a estar en paz en tus relaciones de pareja para que puedas reconocer el amor que eres en esencia, conectando con tu Ser Interior.

Después de varias rupturas he descubierto que cuando tienes paz el amor se expresa sin esfuerzo y puedes amar sin miedo.

Es posible alcanzar la plenitud en el amor cuando no tienes pareja o cuando crees que la pareja que tienes a tu lado no es la pareja perfecta.

Apúntate al DESAFÍO DEL AMOR CONSCIENTE y descubre cómo puedes amar conectándote con tu naturaleza profunda.
MI MISIÓN ES ENTRENAR TU MENTE PARA QUE APRENDAS A AMAR CONECTANDOTE CON TU NATURALEZA PROFUNDA

VIDEO CURSO GRATUITO

Recibe hoy mismo el primer paso del DESAFÍO DEL AMOR CONSCIENTE 

Sesión Skype Francisco Javier Gutiérrez Smartphone
MÁS DE

0

VÍDEOS EN YOUTUBE

0

COMENTARIOS RESPONDIDOS
MÁS DE

0

SUSCRIPTORES

0

ME GUSTA

Estás en un momento de tu vida en el que eres más consciente que nunca de tu malestar en el amor y quieres tomar decisiones que crean felicidad en tu vida:

Lograr la plenitud en el amor

Sanar las heridas, el miedo y las creencias negativas que arrastras como un viejo equipaje desde la infancia. 

Amar sin necesitar al otro

Aprender a estar en paz interiormente trabajando en tu autonomía y desarrollo personal para necesitar cada vez menos a tu pareja. 

Crear vínculos profundos

Descubrir para qué quieres una relación de pareja y vivir tus relaciones afectivas sin miedo a que te hagan daño.

Sanar a tu niña interior

Llegar a conocerte a nivel profundo y sanar tus heridas infantiles para aprender a amarte y aceptarte como eres.

Encontrar una pareja

Elegir a tu pareja desde la madurez, la experiencia y el conocimiento que tienes en este momento de tu vida en el instante presente.

Crecer espiritualmente

Conectar con tu Yo Superior, el Self, como una fuente de cualidades maravillosas desde la que poder dirigir tu vida interior y exterior.

Descubre cómo te puedo ayudar allí donde quiera que estés

Soy experto en ayudarte a alcanzar la plenitud en el amor cuando no tienes pareja o cuando crees que la persona que tienes a tu lado no es la pareja perfecta.

Isabel Calvo

Me sentí en sintonía con Javier desde el minuto cero, él me entendía sin mediar palabra y me iluminaba con su presencia, su sonrisa y su espíritu tranquilo. Javier puso paz en mis días.

Trabajar con él sembró la semilla de quien soy hoy y le estoy agradecida.

Francisco Javier tiene una voz cautivadora que anima a iniciar tu viaje interior; su empatía actúa como un bálsamo y facilita numerosos descubrimientos personales, y qué decir de su ternura.

Isabel Calvo
Madrid (España)

Cómo puedes lograr lo mismo que yo he conseguido

MI HISTORIA PERSONAL

EL MAYOR APRENDIZAJE DE MI VIDA SE LO DEBO A LA BÚSQUEDA DEL AMOR AHÍ FUERA.

A lo largo de mi vida ponía el listón de la pareja muy alto. De esta manera si mi futura pareja no satisfacía plenamente mis necesidades de amor, aprobación, afecto y libertad , me decía que era imposible que pudiera enamorarme.

Sólo a través de mis relaciones de pareja descubrí que nadie puede darme la felicidad ni resolver lo que es un asunto de mi incumbencia solamente.

Aprendí también que el amor no puede darse ni recibirse solo puede compartirse y expandirse porque el amor ya forma parte de cada uno de nosotros.

A lo largo de esta evolución personal he logrado transformar esas heridas en la mejor oportunidad para sanarme yo mismo y encontrar así la paz interior.

Siguiendo este proceso me formé durante tres años en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, especializándome en Terapia Transpersonal de Parejas, me formé en Programación Neurolingüística (PNL), en Coaching Consciente de Parejas y Singles y también en Comunicación No Violenta.

EL MÉTODO VIVIR AMANDO LIBRE

MI MAYOR DIFICULTAD FUE ABANDONAR MIS CREENCIAS SOBRE LO QUE CREÍA DE MI MISMO.

Mi mayor dificultad para alcanzar la paz interior fue abandonar la idea que tenía de mí mismo como un ser necesitado de amor y atención. Necesidades todas ellas que venía arrastrando desde mi infancia.

A través de los 3 pasos del Método VAL, Vivir Amando Libre, lo logré.

El primer paso consistió en asumir la responsabilidad de lo que sentía. Es decir darme cuenta de que mis parejas solo actuaban de espejo para que yo pudiera darme cuenta de mis creencias erróneas acerca de mi mismo.

La segunda etapa del Método Vivir Amando Libre era abrirse a lo nuevo. Es decir observar el valor que tenían para mi esas creencias falsas y observar si estaba en disposición de cambiar. 

El tercer paso del Método  fue dar una respuesta efectiva y consistió en reconocer que no tenía razón acerca de lo que creía de mi mismo y poner en práctica el aprendizaje.

logo_EDT_web
Centro-Logo-New-Completo2
cabecera_logo
Instituto Comunicación No Violenta

EL ORDEN DE LA VIDA

¿Eres ahora mismo la persona de la que se enamoraría tu pareja ideal?

Te han enseñado que el orden de la vida es HACER-TENER-SER y que cuando encuentres a la pareja de tus sueños podrás por fin lograr la plenitud y ser feliz en el amor.

Pero las cosas funcionan al revés: el orden dela vida es SER-HACER-TENER.

Primero alcanzas la plenitud personal (aunque no tengas a nadie a tu lado con quien compartirlo) y después, por la ley de causa y efecto, encuentras la relación de pareja que deseas.

¿CUANDO VAS A EMPEZAR A TRANSFORMARTE EN ESA PERSONA, CUANDO ENCUENTRES A TU PAREJA IDEAL O AHORA MISMO?